Registros Akáshicos proviene de “registro” y de “Aksha” o “Akásha” que es la fuente, el origen de todo lo que existe, la verdadera casa de nuestra alma, el sitio de donde venimos y al que retornaremos tras nuestra evolución.
Algunas personas o corrientes culturales lo han definido como el libro de la vida, la biblioteca del alma o el saber del tiempo.
El Registros Akáshico es energía que cuando se canaliza, un lector de Registros con la debida experiencia puede traducir en un mensaje. Al ser el Akasha el origen y fin último de nuestra alma en el se encuentra recogida toda la información relativa a nuestra existencia. En ocasiones podemos encontrarnos bloqueados, limitados por circunstancias de nuestra vida o sentir que no estamos en nuestro camino.
Desde los Registros Akáshicos se canaliza la información necesaria para resolver todas estas dudas, comprender el por qué de esas limitaciones y alinearnos con nuestro camino. La información canalizada es siempre para nuestro mayor bien y se basa en el amor puro del Akasha o luz Universal, de manera que siempre recibimos la respuesta que necesitamos y estamos preparados para recibir, los Maestros y Guías espirituales nos darán el mensaje que necesitemos para nuestro mayor bien y siempre de la manera en que necesitemos escucharlo para que, lo transmitido, siempre ayude a conseguir la comprensión y la sanación de cualquier tema.

Acceder a los Registros Akáshicos implica 3 cosas importantísimas que pueden cambiar tu vida:
Conectarte exclusivamente con tus Maestros y Guías espirituales, teniendo la seguridad de que siempre son ellos los que te dan sus mensajes basados en el amor puro e incondicional que poseen.
Recibir la información que necesitas para comprender tu pasado, sanar tu presente y preparar tu futuro.
Recibir la maravillosa y amorosa energía sanadora directa desde el Aksha o Akásha.
Toda la información que recibimos siempre es descendida desde un estado puro de amor y comprensión, para sanar y comprender el “qué o porqué” la hermosa energía del Aksha sana profundamente desde el nivel espiritual hasta el material.
En una lectura de Registros Akáshicos podemos consultar sobre cualquier tema que necesitemos (karma, dinero, salud, trabajo, familia, relaciones, espiritualidad…) y conseguir una guía interna que nos ayuda a cambiar nuestra vida. Todo tiene un Registro Akáshico y por esta razón los Registros Akáshicos no solo sirven para nuestra sanación o realizar lecturas a otros, cualquier terapeuta puede abrir los Registros de sus sesiones para implicar la energía Akáshica y recibir información para mejorarla. Artistas, padres, madres, educadores, granjeros… y en general cualquier persona puede aprovechar la conexión con los Maestros y Guías así como la energía Akáshica para mejorar cualquier aspecto de su vida o trabajo e incluir en el amor universal. Incluso Shirley Mac’Laine confiesa leer a menudo los Registros Akáshicos en su autobiografía “I’m Over All That”.
¿Qué beneficios se obtienen a través de esta herramienta? Ocurren 3 procesos importantes en la Lectura:
Recibimos información a preguntas o temas que queremos sanar, ya que dificultan el fluir de nuestro “Aquí y Ahora”. Dando luz, trayendo Conciencia, para comprender y desbloquear dicha situación.
Sanación Akhásica: la energía que baja del Registro es una energía amorosa de los Maestros que opera sobre el Alma (Yo Crístico) del Ser, produciéndose una intensa y profunda sanación y desbloqueo. Aumenta nuestro nivel vibracional, consiste en un movimiento sutil y amoroso de nuestro Alma, recordando qué Somos.
Dispensa Kármica: como nuestro Alma está entendiendo el por qué de esos patrones, creencias, limitaciones en nuestra vida (ya que nos llevan al origen), se produce un entendimiento y comprensión que borra o libera Karma.
En el lector, se produce paulatinamente una unión con su Yo Superior y un alineamiento con el propósito de su alma, ver el mundo desde el amor y la comprensión cultivando su propia evolución y paz interior.
Los Registros Akáshicos son una maravillosa herramienta de evolución y crecimiento personal, todos podemos conectarnos a nuestros Registros Akáshicos y canalizar información a través de nuestros Maestros y Guías espirituales, no es necesario tener conocimientos previos de otras escuelas o disciplinas.
En Centro Kábala podrás disfrutar tanto de lecturas privadas como de cursos formativos, consulta las secciones correspondientes o contacta con nosotros.
Centro Kábala
Calle Amos de Escalante
Portal 4, 5ºE
Santander
Junto al Ayuntamiento
Teléfono 942 074 518
Dónde estamos
Síguenos en Facebok
Novedades
- Centro de Medicinas y Terapias Holísticas en Santanderfebrero 22, 2017 - 6:17 pm
- Centro de Reiki en Cantabriaenero 30, 2017 - 5:40 pm
- Masajes Relajantes en Santanderenero 30, 2017 - 5:39 pm