“Todos llevamos una obra maestra oculta durante muchas vidas, sin saber quiénes somos e intentando convertirnos en alguien en la superficie. Abandona la idea de convertirte en alguien, porque ya eres una obra maestra. No se te puede mejorar. Solamente tienes que enterarte, saberlo, darte cuenta de ello”. (Osho)
A lo largo de nuestra vida topamos innumerables veces con:
- Situaciones que se repiten constantemente.
- Reacciones automáticas frente a ciertos estímulos (olores, palabras…), y que estando más calmados no terminamos de comprender el por qué de nuestra reacción.
- Sufrimos en mayor o menor medida miedos, fobias, soledad, abandono, ansiedad… Sentimientos que nos bloquean y nos impiden avanzar libremente por la vida.
- Enfermedades físicas de las cuales cada vez más médicos reconocen tener un factor psicológico importante a tratar para conseguir un proceso de sanación.
Es dentro de este contexto en el que surge la Regresión para llegar a la raíz del problema, encontrar el hecho original del que derivan todos estos problemas y empezar a cambiar nuestra vida.
No podemos cambiar el pasado, pero el pasado no es otra cosa sino aquello que suponemos ocurrió, cambiando la perspectiva de esto solucionamos todo lo que arrastramos y nos bloquea aquí y ahora.
PERMITETE SER LA MEJOR VERSION DE TI MISMO.
¿Qué es la Regresión? El objetivo de esta Técnica es sanar todo bloqueo, resistencia, memoria, relación…que en este momento suponga un freno o limitación en nuestro presente, en el “Aquí y Ahora”.
Partimos de una visión holística del Ser Humano, compuesto por un cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Lo que ocurre en una parte afecta al Todo (“holos”).
Trabajamos esta técnica bajo un estado de relajación profunda, donde nuestros hemisferios cerebrales se equilibran, pudiendo viajar al origen de la memoria/bloqueo.
Por ello hablamos de regresiones a:
- Nuestra Infancia Claustro materno (gestación y parto)
- Vidas pasadas
- Espacio entre Vidas
Por sus características la Terapia Regresiva esta indicada para casi cualquier persona, siendo especialmente interesante para los siguientes grupos:
- A todas aquellas personas cuya vida no fluya adecuadamente, bien por enfermedades físicas, bien por emociones o creencias limitantes, bien por repetir situaciones, por alguna relación personal conflictiva o cualquier otra cuestión que limite nuestra vida en cualquier aspecto.
- A todas aquellas personas que quieran un profundo proceso de crecimiento personal, recordando sus distintos dones y cualidades, y conociendo el hermoso viaje de su alma.
Beneficios de la Terapia Regresiva.
Existen muchos beneficios de la Terapia Regresiva que pueden variar en función de las necesidades de la persona:
- Sanación física.
- Sanación emocional.
- Sanación mental.
- Sanación espiritual.
- Sanación de relaciones conflictivas, liberación de los lazos y dependencias con otras personas (sanación kármica).
- Reducción del estrés y aprendizaje de relajación.
- Auto-conocimiento y crecimiento personal, mental y emocional.
- Crecimiento espiritual.
- Ampliar nuestra consciencia.
- Equilibrar los hemisferios cerebrales.
- Perdonar y comprender que cada experiencia es parte de un camino de evolución.
- Reducir e incluso eliminar el miedo a la muerte, y el sufrimiento por la muerte de seres queridos.
Disfruta en Centro Kábala de sesiones privadas de Regresión contactando con nosotros.
Centro Kábala
Calle Amos de Escalante
Portal 4, 5ºE
Santander
Junto al Ayuntamiento
Teléfono 942 074 518
Dónde estamos
Síguenos en Facebok
Novedades
- Centro de Medicinas y Terapias Holísticas en Santanderfebrero 22, 2017 - 6:17 pm
- Centro de Reiki en Cantabriaenero 30, 2017 - 5:40 pm
- Masajes Relajantes en Santanderenero 30, 2017 - 5:39 pm