Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller de Feng shui para emplear en los negocios

diciembre 1 @ 9:00 am - 5:30 pm

- €120

Que és Feng Shui

Feng Shui es un conjunto de acciones que producen poderosos y armoniosos resultados.

Ha sido practicado en China durante los últimos 3.000 años como un método para enriquecer todos los aspectos de la vida.

La ciencia del Feng Shui considera nuestro hogar o lugar de trabajo como elementos vivos que nos influyen constantemente. Todo lo que nos rodea: edificios, calles, muebles, objetos decorativos y personas están interconectados con nosotros en una relación dinámica que produce resultados, algunas veces benéficos y otras veces catastróficos. El Feng Shui enseña como a través de la correcta disposición de los elementos que forman estos lugares podemos generar más salud, riqueza y felicidad.

Qué beneficios puedes obtener con el Feng Shui

A través del reconocimiento y la reconducción del entorno, por medio de modificaciones muchas veces pequeñas, el Feng Shui mejora tu vida.

Facilita un acceso rápido a una mayor claridad, más creatividad, mejor salud, relaciones más plenas y cálidas e incrementa el éxito y la prosperidad.

Qué es La Escuela Europea de Feng Shui

La Escuela Europea de Feng Shui © se inscribe dentro de la Escuela de la Forma, divulgada en occidente a través del Maestro Lin Yu y de la Western School of Feng Shui © de EE.UU. fundada por Terah K. Collins.

El método de la Escuela Europea de Feng Shui © combina la esencia de la tradición oriental con la moderna cultura occidental, centrándose en sus aplicaciones prácticas. Proporciona soluciones efectivas en cualquier entorno, interior o exterior, desde un apartamento a una empresa, con resultados poderosos, tangibles y llenos de armonía

Feng Shui en un negocio: local, tienda, consulta, despacho, industria, almacén, taller, hotel, restaurante…
trabaja no solo con el espacio y la ubicación de elementos favoreciendo la atracción de negocio e incremento de ventas, sino también con las personas que trabajan en el negocio armonizando la relación entre ellas, proveedores del mismo y potenciando clientes para el correcto flujo del negocio.

Con cambios de aspecto y eliminando barreras que no se vemn, han conseguido atraer a muchos clientes potenciales.

El objetivo final del Feng shui es el crecimiento económico de la empresa y generar más beneficios.

También se trabaja con técnicas Feng Shui las mesas de trabajo, despachos, tarjetas de visita, webs… e incluso se aplica en negociaciones.

En cuanto al personal de la empresa se utiliza Feng Shui, en casos en los que se cuestiona la autoridad patronal, cuando existen rivalidades, conflictos internos entre puestos, desidia laboral, absentismo, etc

Descubre todo lo que el Feng Shui puede hacer por ti.

Detalles

Fecha:
diciembre 1
Hora:
9:00 am - 5:30 pm
Precio:
€120

Organizador

Centro kábala

Lugar

Centro Kábala
United States + Google Map