Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sintonizaciones Arquetípicas (o “Conexiones espirituales”)

febrero 6 @ 9:00 am - 1:30 pm

- €50

¡Experimenta un viaje a tu interior, sin drogas ni riesgos de ningún tipo, gracias a la práctica energética más potente!

En Kábala te ofrecemos sesiones y cursos de formación validados por el creador de la práctica Jose Antonio Campaña. ¡ Infórmate! ( plazas por orden de inscripción)

Potente práctica energética -desarrollada hace uno 20 años por Jose Antonio Campaña- va dirigida a conectarnos con nuestro Yo Profundo, Ser Supremo, Supra-consciente… o como queramos llamar a los niveles de sabiduría profunda que todos poseemos. Nos permite acceder, por tanto, a nuestra faceta espiritual, con el Dios que  llevamos dentro, pero sin recurrir para ello a sustancias alucinógenas ni a técnicas respiratorias catárticas, careciendo – por tanto- de riesgos y efectos secundarios, de forma rápida, sencilla y agradable (la experiencia suele durar entre 60-90 min).

Tampoco se trata de una regresión o hipnosis, ya que no existe inducción de ningún tipo y aunque el sujeto alcance un estado expandido de consciencia, en ningún momento pierde la noción de dónde está ni de lo que está haciendo.

Al igual que otras experiencias iniciáticas, estas conexiones suelen constar de tres fases:

Una primera de “limpieza energética” y activación de los chakras. Tiene lugar mediante imposiciones de manos del sintonizador y  aplicaciones de ejercicios de desbloqueo de chakras (similares a los que se practican en yoga kundalini o yoga tantra) que el sujeto realiza sentado, siempre con los ojos cerrados.

Una segunda fase de “viaje interior”, en la que el sujeto percibe (sintiendo, viendo, a veces oliendo…) una serie de informaciones y sensaciones, a través de símbolos, imágenes arquetípicas, mensajes reveladores…

Una última fase de Conexión con el chakra del corazón, en la que el sujeto pasa a sentirse liberado de cargas inconscientes (culpas, miedos, preocupaciones…), alcanzando  un estado de paz absoluta y conexión con todo y todos.

En definitiva: La sintonización pretende  liberar al corazón de los cepos (miedos, preocupaciones, culpas…) que le imponemos desde la cabeza. A menudo, los “males del corazón” que nos aquejan, nos llevan a tratar de “cerrarlo” para sentirnos más protegidos, llenándonos de “falsas armaduras” que nos dañan más que protegen. Esta práctica es muy eficaz para deshacernos de esos escudos que nos aíslan de nuestra esencia, y conectar con ella a través del amor y la espiritualidad. Por tanto la sintonización no busca sanar,  sino activar y renovar (renacimiento psico-espiritual): hacer un diagnóstico energético de la persona y transmutar los bloqueos emocionales inconscientes – propios y familiares- como miedos, carencias…a través de una conexión profunda y amorosa con el chakra-corazón.

Supone una experiencia, por tanto, de crecimiento y desarrollo personal, de quitarse “máscaras o capas de cebolla”; y cada una que se experimenta resulta diferente, de acuerdo al estado, necesidades, nivel de evolución…del sujeto.

 BENEFICIOS DE LA SINTONIZACIÓN ARQUETÍPICA

Aquellos quienes han profundizado en su camino espiritual a través de la recepción de estas experiencias, suelen obtener una serie de beneficios, entre los que podemos destacar:

– Desidentificarnos con nuestro ego y conectarnos con nuestra verdadera identidad y nuestra naturaleza divina o estatus cósmico;

– Combatir el miedo a la muerte.

-  Aumento en el entusiasmo y en la calidad de vida (suele ser un efecto muy palpable en las semanas siguientes a recibir una sintonización).

-  Profunda comprensión de la dinámica inconsciente de nuestra psique (podemos obtener conocimientos y comprensiones profundas muy útiles sobre nuestro dia a dia, pero también sobre temas de relevancia transcendente y espiritual).

– Reducción importante de las tendencias agresivas y autodestructivas y  aumento de la tolerancia y la compasión, acompañada de una mayor reverencia por la vida y sensibilidad hacia el medioambiente y hacia otras especies animales.

– Limpieza de  traumas familiares y otros bloqueos emocionales que arrastramos del pasado.

– Desarrollo del hemisferio derecho (creatividad, intuición…) y equilibrio en el uso de ambos hemisferios

– Existencia más “auténtica”, sentirse más “uno mismo”

– Siguiendo a  Groff, supone una forma de dar respuesta a nuestras raíces más profundas de insatisfacción existencial: afán de trascendencia y de retornar a la experiencia de nuestra divinidad.

Detalles

Fecha:
febrero 6
Hora:
9:00 am - 1:30 pm
Precio:
€50

Organizador

Centro kábala

Local

Centro Kábala
United States + Google Map