Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Conferencia gratuita de radiestesia y salud en Santander

noviembre 24 @ 8:00 pm - 9:00 pm

- Gratuito

TEMAS A TRATAR
Nos contará cómo conoció las terapias naturales y la Radiestesia.
¿Qué es la radiestesia y para qué se puede utilizar?
¿Qué es la osteopatía cráneo-sacro?
¿Qué patologías trata con la ayuda de cualquiera de sus péndulos, a través de las técnicas de la Osteopatía Cráneo Sacro?
Diagnostico Gratis para las personas que lo soliciten
Entrada libre hasta completar aforo

Las personas interesadas en Taller deben reservar en bgbpendulo@hotmail.com Tlf para Taller Benito 639 55 06 75
Al final de la conferencia se pueden hacer preguntas sobre los temas tratados. Más información:

www.benitogallegoysuspendulos.es

 

  • ¿Quieres conocer qué es la Radiestesia?

 

  • ¿Y descubrir todo aquello en lo que te puede ayudar?

 

  • ¿Te gustaría una sesión privada de diagnóstico gratuita? ¡es tuya!

 

La mente inconsciente es una parte de la mente que es menos racional y más intuitiva, si usted la programa o le enseña como debe ser su entendimiento, porque en definitiva el péndulo o las varillas son un instrumento de comunicación, esta comunicación es visible. El péndulo se va a mover según lo que usted haya establecido en los movimientos del péndulo con su mente.

¿Para qué se puede utilizar la radiestesia?

Actúa sobre una parte de la mente que es menos racional, es intuitiva, yo la llamo así. Puedes programarla para todo lo que tú quieras. De nada sirve si usted le pregunta a su mente por cosas o situaciones de las cuales usted no sabe nada, es así de real.

 

La radiestesia es un vínculo con una parte de nosotros que quizás desconocemos todavía, pero que lleva intrínsecamenta la sabiduría que poseemos, y así la podemos utilizar; es un medio.

¿Qué vas a llevar de la Conferencia?

Por el hecho de asistir, tienes derecho a un¡ diagnóstico gratuito!

La radiestesia es una percepción extra-sensorial que todas las personas tenemos y pueden ser desarrolladas, lo importante es saber cómo, dado que en cada persona puede ser diferente; ¿te atreves a conocerlo? ¿tienes curiosidad por comprobar esa energía invisible que nadie ve pero que todos la sentimos?

¿No conoces a Benito Gallego?

Especialista en medicinas alternativas,  naturopatía, nutricionista, radiestesia, quiropráctico, osteópata sacro craneal o cráneo-sacro.

“Después de una dilatada experiencia en temas de salud, me considero un gran defensor del buen equilibrio nutricional”

Dentro de la radiestesia llevo 30 años diagnosticando problemas de salud, siempre según indica el péndulo, en vitaminas minerales y oligoelementos.

Después de los primeros 10 años haciendo este tipo de diagnóstico, pasé a utilizar la osteopatía sacro craneal (pequeñas micropresiones en los huesos de la cabeza en relajación). Los resultados de dichas técnicas me han hecho un gran defensor de las mismas.

Las realizo según me indica el péndulo. Los resultados son muy visibles en la mayoría de las patologías: depresiones endógenas, infecciones de orina, problemas de las vías respiratorias, aparato digestivo y migrañas; éstas, además, con pocas sesiones ya que en la mayoría es por una excesiva presión de los huesos de la cabeza y sus correspondientes tensiones intra-craneales.

Yo soy de los que digo (pero demuestro) que la mayoría de las patologías son por pequeños golpes en la cabeza, estos golpes son en parte los que descordinan la fijación del conjunto de las tensiones intra-craneales.

Centro Kábala  tfno: 942 07 45 18

Detalles

Fecha:
noviembre 24
Hora:
8:00 pm - 9:00 pm
Precio:
Gratuito

Organizador

Centro kábala

Lugar

Centro Kábala
United States + Google Map