Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Clase el arte de meditar, atención y respiración.

julio 26 @ 8:00 pm - 9:00 pm

- €10

La mayoría de los maestros y tradiciones nos dan a entender que lo ideal de la meditación es llegar a incorporarla a nuestra vida cotidiana, para que sus beneficios sean constantes. Cierto es que nuestro modo de vida nos aleja de la atención que se consigue con la meditación sentada.

Por lo tanto en las dos clases de este mes, practicaremos sobre la meditación caminando, un modo sencillo de mantener la atención y la calma mientras realizamos nuestras tareas diarias.
La meditación es el recurso más maravilloso y el más transformador con el que la humanidad puede contar.a meditación es el recurso más maravilloso y el más transformador con el que la humanidad puede contar.

La meditación te conecta con tu propio mundo subjetivo y te aporta atención a la realidad tal y como es, en este preciso momento. Te hace ensanchar tu percepción hacia las sensaciones de tu cuerpo, de las olas cambiantes de tus emociones y de los diferentes pensamientos y conceptos que se mueven en tu mente.

A través de la meditación, nos reconectamos con la intuición e inteligencia de nuesto sistema mente-cuerpo-ser en este preciso momento, aquí y ahora enraizándonos en la realidad.

En los métodos de meditación, podemos encontrar diferentes técnicas que nos den soporte en nuestro proceso de crecimiento y transformación. Además nos aportan mayor conexión con nosotros mismos y con la vida. De esta manera la meditación es una maravillosa e increíble herramienta de autoempoderamiento y de cristalización de la atención que te abre a mas sensaciones de:

– Atencion
– Relajación y autorregulación
– Una actitud menos critica hacia ti mismo y hacia la vida.

Lo que sucede en tu meditación, es independiente de cualquier influencia externa. Es acerca de ti y tu conexión contigo mismo. Toda tu energía se mueve hacia adentro; un gran empoderamiento de tu propia fuerza para ser en este momento, aquí y ahora.

Las plazas son limitadas por lo que te recomendamos que reserves tu plaza con antelación.

Clase el arte de meditar – Centro kabala

Facilitador Luis Carrera.

 

Detalles

Fecha:
julio 26
Hora:
8:00 pm - 9:00 pm
Precio:
€10

Organizador

Centro kábala

Lugar

Centro Kábala
United States + Google Map